PAN dará a conocer el resultado de contienda interna a las 8 de la noche

Compartir

El Partido Acción Nacional dará a conocer a las 20:00 de este domingo el informe preliminar de resultados de la contienda interna a la gubernatura llevada a cabo este día en el estado, de la que resultará el candidato del partido a gobernador.

Juan Isidro Faz García, presidente de la comisión organizadora electoral, informó que el resultado preliminar se tendrá hasta que se tenga el conteo del 80 por ciento de las 39 mesas directivas instaladas en los 44 centros de votación del estado.

El presidente prevé que no se repita lo que ocurrió en la elección a gobernador del 2015, donde hubo complejidad en el conteo de votos debido al trasladado de los paquetes electorales.

Dijo que se buscará tener un resultado preliminar las 20:00 horas, pero aclaró que en ese momento informarán si se logró un resultado en la primera vuelta electoral o si recurrirán a una segunda vuelta electoral.

La comisión organizadora electoral dará a conocer al candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura y posible abanderado dela coalición Sí por San Luis Potosí hasta que contabilice el último paquete electoral.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here