Compartir

Villa de la Paz.- Con la finalidad de mantener una buena imagen, y sobre todo prevenir incidentes, habitantes e integrantes del Ejido La Paz llevaron a cabo faena de limpieza en el centro de la ciudad.
Con gran compromiso los habitantes acudieron a realizar limpieza en diferentes sectores de la ciudad, como lo son las calles, parques, plazas, así mismo se realizó retiro de maleza en los diferentes Predios baldíos a manera de prevenir que se genere algún tipo de incendio.

Señalaron que las faenas se realizaron en diversos horarios para evitar aglomeración, además cumpliendo con las medidas sanitarias correspondientes por cada uno de los participantes.

Destacaron que, las faenas se realizaron tanto en el centro del municipio, así como en. Las comunidades de los Nazarios, San Antonio y El Carmen, contando con un amplio apoyo por parte de la población.

Destacaron que, durante la faena se recolectó una gran cantidad de basura, así como de maleza, las cuales se desecharon de manera correcta, buscando mejorar la imagen del municipio.

Finalmente representantes del Ejido Villa de la Paz invitaron a la población a seguir apoyando a las demás actividades que se desarrollarán en fechas próximas, con las cuales se busca contribuir en apoyo a nuestra ciudad.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here