Compartir

El transporte público de viajeros por carretera que viajan en autobús en el interior del país y en el estado se ha reducido a un 50 %, así lo confirmó el gerente de la Terminal de Autobuses de Matehuala, quien dijo que se hizo un comparativo con las salidas y cantidad de pasajeros en el mismo periodo del año anterior.

En este sentido dijo que desde el inicio de la pandemia la condición de movilidad para los autobuses de viajeros se vino a complicar, no obstante, la responsabilidad social de evitar contagios es primordial, por esto la empresa ha retomado las acciones empleadas por el Sector Salud.

En este sentido dijo que hizo un recorrido por las instalaciones, en donde se pudo observar cómo la gente transita por los filtros sanitarios, igualmente pedían ser revisados y al mismo tiempo solicitan la aplicación de gel antibacterial, además de usar el cubrebocas en la sala de espera.

Además, dijo sobre la constante sanitización de las unidades y uso de gel antibacterial, por parte de operadores y usuarios. A la par se modifica la selección de asientos, asegurando el distanciamiento recomendado por las autoridades.

Finalmente, señaló que continúa la implementación contundente de las disposiciones de salud, como el lavado de manos y el uso de gel antibacterial, hasta el momento no se han detectado posibles personas con síntomas de coronavirus.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here