Compartir

Tal como se tenía pronosticado durante el transcurso de la semana anterior se registró un ambiente fresco a templado durante el día y frío en la noche y al amanecer.

Los matehualenses señalaron que los niños y adultos mayores son los que la llevan y son quienes tienen que salir abrigados para no llegar a enfermarse con los cambios climáticos.

Ante estas condiciones las autoridades de salud han recomendado a la población extremar medidas para su cuidado personal y el de su familia, además de mantener ventilados todos los entornos en los que se desenvuelvan y convivan, aplicando las tres “C”: siempre evitar lugares cerrados, contactos cercanos y lugares concurridos.

De igual manera exhortaron a la población: usar crema para proteger e hidratar la piel contra el frío, evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura, ingerir abundante agua; consumir frutas y verduras ricas en vitaminas A y C.

Además, lavarse las manos con frecuencia o usar gel antibacterial; en caso de presentar algún malestar, acudir al centro de salud más cercano.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here