Compartir

Saúl ‘Canelo’ Álvarez volverá a subirse al cuadrilátero para un combate por el título del peso supermediano contra Callum Smith el próximo 19 de diciembre en el Alamodome, de San Antonio, Texas.
A través de sus redes sociales, el mexicano dio a conocer la noticia y confirmó que la pelea tendrá público pese a la pandemia por Coronavirus, pues la venta de boletos iniciará el próximo miércoles 25 de noviembre.
Smith expondrá el cinturón que lo acredita como el mejor de la categoría contra una de las caras más populares del deporte. Ambos no pelean desde el pasado noviembre, cuando Álvarez (53-1-2) noqueó a Sergey Kovalev en 11 asaltos para ganar el título del peso semipesado de la OMB y Smith (27-0) ganó por decisión unánime de los jueces a John Ryder en su ciudad natal, Liverpool. El Canelo dejó vacante el cinturón de la OMB posteriormente.

Álvarez, de 30 años y cuya única derrota fue contra Floyd Mayweather Jr. en 2013, escribió en su cuenta de Instagram que está “más listo que nunca”.
Cabe recordar que en septiembre pasado, Álvarez demandó a Golden Boy Promotions, la empresa promotora de sus peleas, y a DAZN, la plataforma de streaming con la que firmó un contrato de 365 millones de dólares para transmitir 11 peleas. Las partes no demoraron en resolver el litigio y el Canelo quedó como agente libre.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here