Compartir

Para evitar contagios, comerciantes siguen aplicando el gel antibacterial y se exige el cubrebocas, lo cual es llevado a cabo en la mayoría de los establecimientos ubicados en diferentes sectores de la ciudad.

Es importante reconocer que, como parte de las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud, en Matehuala, comercios continúan cuidando de negocios y con ello aún no retiran las cintas esto con el fin de evitar contagios de Covid-19.

De igual manera comerciantes mencionaron que el objetivo de estas medidas sanitarias que se siguen realizando es para prevenir de contagios de Covid-19, de todos los empleados y para ello siguen aplicando el gel antibacterial y se exige el cubrebocas, de lo contrario no se permite el acceso.

Esto también lo aplican las grandes tiendas comerciales entre otras filiales, lo cual ha sido impuesto desde el inicio de la pandemia, a esto se suma el sector privado quien ha venido acatando las recomendaciones para prevenir la propagación de este mortal virus.

Las medidas anunciadas por las autoridades sanitarias han hecho eco en el sector privado quienes de una forma responsable han acatado estas disposiciones.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here