Compartir

Tremenda polvareda se levantó en Matehuala al darse a conocer quienes aspiran a ocupar el cargo de presidente municipal en las próximas elecciones, las redes sociales fueron testigo de la controversia de la población ya que quedaron al descubierto los nombres de los posibles candidatos para cada partido.

Cabe destacar que, para la gubernatura del estado en el 2021, son dos supuestos bandos los que pretenden hacer colisión, lo cual ya ha generado molestias y manifestaciones por parte de los militantes de algunos partidos políticos.

Para el caso de Matehuala no se descarta que ese tipo de coaliciones también sean aplicadas en los partidos políticos que tienen presencia, por lo cual se espera que la contienda sea muy reñida.

No obstante, la última palabra la tendrán los votantes el día que depositen su voto en las urnas, cabe destacar que los cibernautas se mostraron eufóricos al saber que ciertos personajes de la política de nueva cuenta buscan contender en la próxima elección del 2021.

Molestos cuestionaron la actuación que tuvieron en su momento, en donde se preguntan si no existe en Matehuala personas que realmente quieran servir a su pueblo y no de él.

Información de La Razón del Altiplano

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here