Compartir

El Centro de Atencion de matehuala, dependiente del Intituto de las Mujeres en el Estado impartirán un ciclo de talleres enfocados para toda la poblacion, bucando con ellos promover los derechos humanos y la corresponsabilidad familiar, los cuales habrán de dar inicio el 9 de noviembre.

Dieron a conocer que, para este ciclo de talleres, se esta invitando a participar a la poblacion de los municipios de matehuala, Vanegas, Villa de Guadalupe y Catorce, donde las actividades son completamente gratuitos.

Destacaron que entre los temas que se estarán manejando se encuentran; Corresponsabilidad Familiar, Derechos Humanos de las Mujeres, Derechos sexuales y reproductivos, Oficios no tradicionales para Mujeres, Comercio electronico, entre otros.

Señalaron que ante la situacion de la pandemia por el Covid-19, estos talleres se estarán birndando de manera virtual, por lo que para poder participar se requiere el registro a travez de, http://cuate-uaslp.com.mx/TalleresFortalecimientoMujeres/; o comunicarse al 4881020773.

Manifestaron que, se espera una amplia participación por parte de la poblacion en estas actividades, con las que se busca brindar herramientas a las mujeres, con el fin de que conosacan sus garantias, las intituciones a las cuales pueden acudir, a´sic omo el como fortalecer el emprendimiento.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here