Compartir

Buscan mejorar la distribución de agua potable, en diversos sectores de la ciudad es posible observar obras que se están llevando a cabo a través de SAPSAM, según información difundida por medios de comunicación y redes sociales buscan optimizar el servicio que se presta a la población.

Cabe destacar que la red de distribución de agua potable y alcantarillado, la cual por décadas no ha sufrido ninguna modificación y ha tenido escaso mantenimiento, lo que ha provocado que a la fecha en algunos sectores su función ya muestre fallas.

Para prevenir a la población el Organismo de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala, sobre el corte de suministro de agua o baja presión por las tareas que se están llevando a cabo, se anuncian los sectores donde se llevan a cabo maniobras, para que los usuarios puedan buscar la manera de no quedarse sin agua.

Quien dirige este Organismo ha señalado que las obras de sectorización, son para operar las redes de distribución del agua potable, facilitar en funcionamiento hidráulico, en la disminución de pérdidas de agua y reducir interrupciones en el servicio, siendo acciones que contribuyen a la sustentabilidad.

Información de La Razón del Altiplano

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here