Compartir

El apoyo a la economía de la población del municipio es uno de los puntos que se mantiene en espera por parte de varios sectores de la población quienes desde hace tiempo han estado destacando el alza en las tarifas de transportes, mismas que solamente incrementan y no siempre se obtiene un buen servicio.

Los precios que se vienen manejando por los medios de transporte que se tienen en el municipio, se han resaltado tiempo atrás, no solamente por quienes se encuentran viviendo en el municipio o comunidades rurales, sino de igual forma por los jóvenes o personas que trabajan en municipios vecinos o en la capital del estado, ya que los precios son elevados. Es por esto que con el paso de los meses se han buscado alternativas de transporte, así como se sigue solicitando que alternativas cuenten con apertura de servicio en Charcas.

Y es que la economía de quienes vienen durante fines de semana o que se ven obligados a hacer uso de las líneas de transporte, mencionan que los precios que se manejan en la Central de Autobuses no corresponde al mal servicio y estado de las unidades. Por lo que se lamenta que a pesar que desde hace tiempo se ha solicitado públicamente una línea de autobuses como opción para trasladarse, se ha hecho caso omiso. Más aún se lamenta, ya que esta solicitud por parte de la ciudadanía pase desapercibida y no sea tomada en cuenta por autoridades municipales.

Es por esto que se espera que las acciones y demás seguimiento se brinde a través de los integrantes del Consejo de Comunicación y Transportes que se tiene en el municipio, con el objetivo de ajustar tarifas que beneficiaran a la ciudadanía, hecho que no se le ha brindado el seguimiento correspondiente. De esta manera es que mientras no existe el apoyo a la economía de la población en este sentido, las tarifas siguen incrementando, a la par que el mal servicio, según refieren parte de los usuarios de algunos de los medios de transporte.

Información de La Razón del Altiplano

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here