Compartir

Conscientes de que es necesario impulsar la economía a través de empleos formales que beneficien a la población, el Ayuntamiento de la Capital, mediante la Dirección de Desarrollo Económico, lleva a cabo el Pabellón del Empleo.

Éste se encuentra ubicado en la Alameda Central “Juan Sarabia”, frente al Museo Ferrocarril, en un horario de 9:00 a 14:00 horas; es un espacio en el cual, se ofertan decenas de vacantes por diversas empresas.

Por el momento se encuentran instaladas 10 empresas de diferentes giros como son metal mecánico, automotriz, servicios de seguridad y ventas, las que ofrecen por ahora 200 oportunidades de empleo formal aunque posteriormente, se incorporarán más empresas.

“Por tiempo de pandemia estamos reiniciando con el Pabellón, el cual estuvo en espera del cambio de semaforización, después de ello se analizará continuar con el Pabellón Itinerante, pero depende mucho de la contingencia sanitaria”, manifestó María Esther Velázquez Esparza, titular del área municipal.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a visitar el Pabellón y postularse por alguna vacante. Este espacio contará con todas las medidas básicas señaladas por las autoridades de salud para la prevención del Covid-19.

No obstante, Velázquez Esparza, solicitó a las y los asistentes cumplir con estas medidas y presentarse al espacio portando cubrebocas, para evitar en lo posible riesgos de contagio de coronavirus.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here