Compartir

SLP. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de reaprehensión a un sujeto de 31 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Según la información, el 14 de diciembre del 2018, el presunto de nombre Maximino “N” habría participado en una pelea en donde hirió a una persona, siendo detenido y la autoridad judicial le puso algunas medidas por estos hechos; sin embargo, incumplió con lo ordenado al concedérsele el beneficio de la libertad bajo caución, siendo entre ellas, acudir a las diligencias que se han requerido por este motivo, el Juez ordenó su inmediata detención.

Los agentes de la PDI iniciaron con el operativo de localización del señalado, logrando obtener información que ubicaba al presunto en avenida Cordillera de los Alpes Lomas Segunda Sección en la ciudad Capital, en donde le informaron sobre el mandamiento en su contra, siendo trasladado a las instalaciones de la corporación para realizar los trámites necesarios.

La persona quedó a disposición del Juez en el centro de reinserción social ubicado en la delegación de La Pila.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here