Compartir

Puestos de vacunación se mantendrán este 14 y 15 de octubre en diversos puntos del municipio con el objetivo de dar seguimiento a completar los esquemas básicos de vacunación entre diversos grupos de la población, cada día se abarcaran dos sectores del municipio.

Los esquemas básicos de vacunación a complementar son en niños menores de 6 años, además de aplicar la vacuna tetanos a las mujeres embarazadas para su captura en el censo nominal, así como de igual forma se aplicará la vacuna antineumococcica 23valente a los adultos mayores de 60 años de edad. Cabe mencionar que la vacuna contra la influenza estará comenzando a aplicarse entre la ciudadanía, incluyendo la actualización de la cartilla electrónica.

Este miércoles 14 de octubre uno de los puestos de vacunación se localizará en la Capilla de Guadalupe, en la calle Hidalgo en un horario de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, mismo horario en que el módulo ubicado en la Capilla de la colonia La Esperanza estará atendiendo a la población de este sector.

La actividad del personal de salud programada para este 15 de octubre se destina a la Capilla Santa Rosa de Lima, en la calle Librado Rivera esquina con calle Moctezuma, en un horario de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, mientras que el otro módulo de atención se localizará en la calle Baltazar de Chávez esquina con calle Sebastián del Castillo, en el mismo horario ya mencionado. Las medidas preventivas de sana de distancia, uso de cubrebocas, gel antibacterial se mantendrá por el personal de salud, así como por los padres de familia y población que acuda a la aplicación de vacunas.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here