Compartir

Durante este domingo 4 de octubre, la Iglesia católica celebró la solemnidad de San Francisco de Asís, por ello en el templo dedicado al santo, se desarrollaron diversas actividades pastorales, entre ellas, el novenario, adoración nocturna.
Durante la noche del 3 de octubre, algunos fieles se hicieron presentes en el templo de San Francisco de Asís, para celebrarlo con las mañanitas, para posteriormente bajar su imagen y ser colocada en un altar a bordo de un vehículo, el cual transitó por las principales calles de la colonia, y nuevamente ser llevada al templo.

En la mañana del 4 de octubre, la imagen de San Francisco de Asís, lució adornada con una gran cantidad de arreglos florales, y veladoras, que fueron llevadas por sus feligreses en señal de agradecimiento.

Posteriormente se llevó a cabo la celebración de una misa donde se contó con solo el 30 por ciento del aforo de la iglesia, y en la cual como cada año se pidió por las personas que se encuentran enfermas, así como por aquellas que se encuentran en recuperación por el coronavirus.

Por la tarde, el templo permaneció abierto para la gran cantidad de personas que acudieron para poder venerar a San Francisco de Asís; por lo que se estableció un filtro sanitario, en el cual limitaba la permanencia dentro del templo.

Información de La Razón del Altiplano

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here