Compartir

Habitantes del municipio piden a las autoridades Municipales que organicen una campaña para limpiar espacios emblemáticos como es el Agua Grande que se encuentra al poniente de la ciudad, al igual La Amapola siendo los dos espacios que se encuentran convertidos en rellenos sanitarios clandestinos y un foco de infección para los pobladores de estas zonas.

Algunos ciudadanos mencionaron que el trabajo debe de involucrar a la ciudadanía para mantener el municipio en buen estado y conservarlo limpio por bienestar de la población, pero que formen parte del proyecto con la finalidad de que hagan conciencia para no tirar la basura.

Comentaron que es importante llevar a cabo trabajos y como autoridad, poner el ejemplo para que todos los pobladores haga la limpieza en los espacios que les correspondan.

Algunos comentaron: “A mí no me pesa realizar las actividades de limpieza, ya que se dan el tiempo para mejorar la calidad de limpieza en estos espacios que forma parte de la historia del municipio”.

Finalmente comentaron que se encuentran a la espera que el gobierno municipal aporte en brindar mantenimiento de limpieza para una mejor imagen a propios y extraños al igual el turismo que cuentan con paso obligado a espacios turísticos.

Información de La Razón del Altiplano

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here