Compartir

Integrantes del Movimiento Antorchista de Matehuala, llevaron a cabo una manifestación en el arco sur de la ciudad, para refrendar su apoyo y respaldar a sus compañeros del Estado de Puebla, y denunciar la presunta represión y persecución política de Miguel Barbosa el Gobernador de ese estado.

Fue alrededor de las 10:00 horas que un grupo de personas se reunieron al sur de la ciudad, y portaron cartulinas con mensajes de apoyo, además que señalaban, el “no a la persecución política de Juan Celis”.

Dieron a conocer que, “activistas sociales de diferentes puntos del país como Oaxaca, Chiapas, San Luis Potosí, Estado de México, Coahuila, Veracruz, Querétaro, entre muchos otros, respaldan a Antorchistas de Puebla y denuncian represión y persecución políticas de Miguel Barbosa gobernador de Puebla, usando como garrote a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de Santiago Nieto.

Anunciaron que se encuentran listos para participar en una campaña nacional de denuncia en todo el país para defender al antorchismo poblando y denunciar al gobernador además del gobierno federal que usan de manera arbitraria, a ciertas instituciones para reprimir y linchar mediáticamente a los mexicanos.

Entre los carteles que presentaron el grupo de manifestantes, contenían mensajes como “Barbosa el peor Gobernador por que reprime al pueblo”, “si un gobernador es represor, esta en contra del progreso de la gente”, “los poblanos viven bajo la represión política de Barbosa”, entre otros.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here