Compartir

SLP.- En atención a un reporte ciudadano en la colonia Misión del Palmar, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención y puesta a disposición ante la autoridad ministerial, de un sujeto que fue encontrado en posesión de una navaja.

El hecho se registró la tarde de este martes en la calles 24 y Molino Rojo de la colonia Misión del Palmar cuando los agentes municipales atendieron el reporte de vecinos que indicó la presencia de un sujeto ajeno a los domicilios cercanos, mismo que según el reportante, agredía a los transeúntes con un cuchillo para presuntamente despojarlos de sus pertenencias.

Enseguida, los agentes municipales adscritos al agrupamiento “Jaguar” hicieron presencia en el lugar y lograron identificar al indiciado de nombre Guillermo N. de 22 años de edad, a quien se le realizó una revisión preventiva de seguridad.

Los oficiales encontraron que el sujeto portaba fajado en la cintura un cuchillo de aproximadamente 36 centímetros y dentro de una mochila se encontraron dos réplicas de arma de fuego así como tres relojes y una pipa de vidrio.

Ante el probable hecho constitutivo de delito de portación de arma prohibida, Guillermo N. fue informado de su arresto así como de los derechos que la ley le asiste como persona en detención y enseguida fue trasladado al edificio central de la Policía Municipal para su certificación médica.

Finalmente, los efectivos municipales procedieron con la puesta a disposición del indiciado ante la Fiscalía General del Estado donde se definirá la situación legal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here