Compartir

Con la presencia de las lluvias que se han estado registrando desde hace algunas semanas se resalta el cuidado que se debe de tener por pate de la población con la contaminación de áreas verdes, específicamente arroyos, ya que tal como se había dado a conocer desde hace tiempo, los desechos son arrastrados por el agua que transita en los mismos hasta llegar a algunas zonas rurales.

Este tipo de situaciones se han estado resaltando desde hace tiempo, ya que los reportes de parcelas que quedan con gran cantidad de basura se ha mantenido en recuente años, donde los productores tienen que darse a la tarea de limpiar las zonas afectadas. Esta es una seria problemática que se registra frecuentemente cuando se presentan lluvias considerables en la región, ya que los arroyos se encuentran con gran cantidad de desechos, de todo tipo, los cuales son arrastrados y generan la contaminación en las zonas rurales.

Aun se espera que mayores acciones se lleven a cabo, ya que después de que dichos arroyos sin limpiados por el agua que transita en los mismos, las personas siguen utilizándolos para tirar los desechos, por lo que cada vez que se registran lluvias esta situación se presenta en las zonas rurales. Hasta el momento poco se ha logrado disminuir la cantidad de desechos que se tiran en las áreas verdes que se tienen en el municipio, motivo por lo que campañas y seguimiento a la problemática se considera necesario.

Con este tipo de observaciones, se pretende que las campañas y el cuidado del medio ambiente sigan llevándose a cabo y de igual forma, que las personas de las zonas rurales no se vean afectadas a consecuencia de las acciones de parte de la población quienes contaminan los lugares mencionados.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here