Compartir

CHARCAS.-Con las lluvias que se registran en la cabecera municipal lo que se resalta de nueva cuenta por parte de los sectores afectados es que las calles que se encuentran sin pavimentación se convierten en un problema ante los encharcamientos y lodo que se genera en las mismas, enfrentando la ciudadanía problemáticas para transitar por las mismas.

Esta es una de las observaciones que se siguen realizando por la ciudadanía que se ve afectada, y es que gran parte de las calles que no se encuentran pavimentadas se ven con encharcamientos, principalmente en algunas colonias o zonas que aún siguen sin concretar la pavimentación y mejora de las calles.

Algunas de las zonas que se destacaran son parte de las colonias como La Esperanza y la Aviación, lugares en donde la mayoría de las calles aun no cuentan con pavimentación por lo que ante las lluvias gran cantidad de tierra es arrastrada por estas zonas, asimismo lo que se destaca son los charcos de agua que en ocasiones permanecen por vario tiempo, aspecto que causan problemas para las personas que transitan por tales zonas.

Cabe mencionar que este tipo de situaciones se han estado mencionado desde hace tiempo, pero poco avance se ha logrado en estas zonas en donde se carece de calles pavimentadas, ya que existen diversas problemáticas que han impedido que este tipo de acciones de mejoras se puedan desarrollar.

Y es que en cada temporada de lluvia, estas dificultades se mencionan y se destacan por los vecinos o personas que viven en zonas aledañas a las calles que no están pavimentadas, problemática que se registra en diversas colonas, así como en diferentes calles de la cabecera municipal.

De esta forma, es como esta serie de dificultades se mencionan por las personas de la cabecera municipal, ya que el tránsito por estas genera problemas para algunas personas.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here