Compartir

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través de la Coordinación Académica Región Altiplano, llevará a cabo de manera virtual el II Congreso Internacional de Ingeniería de Minerales, informó el doctor Jonathan Andrade Martínez, coordinador de la carrera de Ingeniería de Minerales.

Sobre el objetivo de este Congreso, comentó que “es dar a conocer los avances tecnológicos y científicos que en la actualidad se dan en el ambiente minero-metalúrgico, así como también el poder generar vinculación con otras universidades a nivel nacional e internacional, además servirá para consolidar la identidad de los alumnos del programa educativo de Ingeniería de Minerales”.

Este es un foro interdisciplinario donde científicos, académicos, estudiantes y profesionistas, se podrán vincular en la investigación, desarrollo y aplicación de la industria minero-metalúrgica y sus áreas diversas.

Señaló que en esta ocasión este Congreso se llevará a cabo de manera virtual a través de la plataforma MTeams, y se espera la participación de aproximadamente 200 participantes, ya que se contará con importantes ponentes de universidades internacionales como el doctor Ángel Manuel Meléndez, de la Universidad de Santander, Colombia; y el doctor Ray Chávez Gutiérrez, de la Universidad de Altiplano, Perú.

Dentro de los participantes se contará con alumnos de posgrado y licenciatura de universidades como la Autónoma de Coahuila, el Instituto Politécnico Nacional, Universidad Autónoma de Querétaro, Universidad Metropolitana, Tecnológico Nacional campus Morelia, y la Universidad Juárez de Durango.

Para mayores informes e inscripciones, favor de acceder a los links del evento: http://imin.uaslp.mx/CIIM2020.html y https://www.facebook.com/COenINMIN/?_rdc=1&_rdr , o bien al teléfono 4881250150 Ext. 4340.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here