Compartir

Quienes acuden continuamente a Matehuala y utilizan como vía para transportarse los diversos caminos rurales que conducen a esta ciudad, señalan que algunos tramos se encuentran totalmente descuidados al grado de que en algunos de ellos la maleza está muy crecida.

Recordaron que estos descuidos representan más peligro cuando las condiciones climatológicas no favorecen, y se presentan lloviznas y en el más grave de los casos torrenciales.

En estos caminos todavía transitan muchas personas en bicicleta o moto, al tratarse de vías estrechas, los conductores apenas tienen espacio en el que permanecer al paso de algún vehículo, donde es peligroso caminar por esas zonas, sobre todo en los tramos de curvas, sostienen.

En este caso el señor Genaro Mendoza quien utiliza el camino de la Luz dijo que las recientes lluvias han generado que el crecimiento de la maleza sea más rápido, además de la falta de mantenimiento por parte de las autoridades correspondientes.

Expuso que, algunas rúas están abandonadas, nadie quiere meterle mano por lo que urge que le den por lo menos una raspada, debido a que la maleza que se encuentra a orillas del camino está crecida lo que representa un riesgo para los conductores porque invade el camino.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here