Compartir

El director de la COARA, doctor Isaac Compeán Martínez, informó que “el posgrado en Administración es compartido con el campus Rioverde, ya que no tenemos aún un posgrado propio. Actualmente continuamos con la generación que había iniciado el año anterior”.

Comentó también que una vez que se reinicien actividades escolares, el posgrado se seguirá impartiendo, aunque en esta ocasión a distancia, “no hemos abierto la convocatoria para una nueva generación, hasta que no se concluya el que tenemos en curso se abre la siguiente convocatoria”.

“Otro de los planes que tenemos en esta nueva gestión, es el lograr un posgrado propio. Tenemos un total de 33 profesores de tiempo completo en las diferentes áreas de las cinco ingenierías que se imparten en el campus”.

Agregó que “la idea es aprovechar todo ese factor humano de calidad que tenemos, esa capacidad de nuestros profesores, para ofrecer a nuestros egresados y a toda la comunidad de la región un posgrado de excelente calidad”.

Sobre el crecimiento de la Coordinación Académica Región Altiplano, el doctor Isaac Compeán dijo que “el crecimiento que ha tenido la COARA ha sido importante para la región en estos 13 años. Por lo que ahora nos toca consolidar todo el trabajo realizado y crecer en los ámbitos que nos hemos propuesto”.

“En esta nueva normalidad no tenemos otra opción que la de seguir creciendo, mantener la calidad y ofrecer lo mejor a nuestros estudiantes”, concluyó.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here