Compartir

El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Alejandro Zermeño Guerra realizó el nombramiento Gabriela Hernández Nieto como nueva directora de Radio y Televisión de la UASLP.

Hernández Nieto en su último cargo al interior de la UASLP se desempeñó durante diez años como coordinadora de promoción en la División de Difusion Cultural, el Licenciada en Ciencias de la Comunicación.

La nueva titular de Radio y Televisión universitaria dijo que entre los principales objetivos de su plan de trabajo esta el impulso a la promoción del arte entre la comunidad universitaria y en la sociedad en general.

También fomentará la inclusión, la equidad, la paz y espíritu universitario convirtiéndose así en un factor de unión social, armonía y solidaridad; además de preservar el el acervo y la identidad.

Para conseguir esos objetivos Gabriela Hernández dijo que como primer paso se reunirá con su equipo de trabajo para revisar de forma conjunta la programación, contenidos, recursos, y tecnologías con las que se cuenta, ya que son fundamentales para poder hacer frente a los nuevos desafíos, en el de se busca fortalecer el diálogo universitario con la sociedad y su propia comunidad.

Agregó que de forma paralela la Comisión de Radiodifusión de la UASLP revisará el estado actual de conformación del Consejo Ciudadano, así como el de defensoría de las Audiencias.

Resaltó que se buscará tener acercamiento con las diversas facultades para construir puentes de colaboración, motivando la creatividad de los estudiantes para poder realizar nuevos proyectos de alto impacto entre los jóvenes.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here