Compartir

MATEHUALA. – El Juzgado Mixto de Primer Instancia de Matehuala, habrá de reforzar las medidas preventivas dentro de sus instalaciones, con el fin de no volver a suspender las actividades, y continuar con la impartición de justicia en la ciudad.

El Poder Judicial del Estado emitió un comunicado en el cual señala que el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, acordó reforzar las medidas sanitarias ya existentes en sus instalaciones de todos los distritos judiciales en el Estado, con el interés de seguir protegiendo la salud de las y los trabajadores, así como de usuarios en general.

Aclararon que para poder mantener las funciones se reforzarán las medidas sanitarias las cuales se encuentran en insistir en respetar los filtros sanitarios, uso de cubrebocas y mantener la sana distancia durante la permanencia en las sedes judiciales; para las y los trabajadores con mayor contacto con el público será obligatorio portar cubrebocas y careta. Igualmente, las áreas con mayor afluencia serán sanitizadas diariamente mediante nebulización con productos autorizados por las autoridades de salud tanto del Gobierno federal como estatal, aplicando substancias que no representen riesgo a la salud humana.

Aclararon que se mantendrá una estrecha comunicación con los Juzgados Mixtos de Primer Instancia de Matehuala, en donde se verificará el cumplimiento de las normas sanitarias; así mismo se da a conocer que dentro de estas instancias hasta el momento no existe brote epidémico alguno, por lo que se habrá de redoblar esfuerzos en acciones de control y prevención.

Información de La Razón del Altiplano

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here