Compartir

El presidente del Comité Directivo Estatal continúa con el diálogo con aspirantes al proceso de 2021. En Rioverde se reunió con la presidenta del CDM, Elizabeth Morán Cuello, regidoras, regidores, aspirantes y se tuvo el acompañamiento del alcalde en este municipio, Ramón Torres García.

En su encuentro, se dio un informe de las actividades realizadas por el CDM, así como un informe de las actividades realizadas por el cabildo azul en este municipio a favor de la ciudadanía, además de una propuesta de trabajo e integración de los actores políticos del PAN.

Aguilar Hernández agradeció la voluntad y madurez política de las y los asistentes, pues dijo que el trabajo realizado en este municipio habla por si mismo y deja un excelente sabor de boca en la ciudadanía que está enfrentando un momento difícil por la pandemia.

“Este municipio ha crecido mucho bajo las administraciones panistas, se ven obras, acciones y trabajo cercano a la población. Especialmente en estos momentos, vemos que se está trabajando desde todos los frentes posibles para mitigar los efectos del COVID y eso habla de un gobierno humanista como los del PAN”, dijo.

En este sentido, dijo que se debe seguir con el trabajo de unidad al interior para evitar que intereses obscuros y que han demostrado un gran daño a la ciudadanía en anteriores ocasiones se apoderen del progreso que se ha dado bajo las administraciones panistas.

Remarcó que el lema del CDM municipal “si unidos ganamos, sigamos unidos” es un resumen preciso de lo que se está buscando para este municipio y todo el Estado, donde se permita la competencia con el espíritu democrático de Acción Nacional, pero se privilegie el llegar a acuerdos que lleven a buen puerto los proyectos en 2021.

Finalmente, el líder panista agradeció la honestidad de Sergio Gama y Daniel Nieto para manifestarse como aspirantes a la alcaldía de este municipio y los conminó a seguir trabajando y con permanente diálogo que construya a favor del PAN

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here