Compartir

En su informe diario, la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (MCEPCP), dio a conocer que, se aseguraron 7 vehículos, 2 motocicletas, así como 20 gramos de cristal y un arma de fuego hechiza, como resultado de diversos operativos entre las corporaciones de seguridad pública en San Luis Potosí.

La MCEPCP informó que, en total 19 personas fueron detenidas, de las que 11 fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), siete ante un juez cívico por faltas administrativas y una ante la autoridad judicial.

Se atendieron 19 reportes por violencia de género, en tanto que la Policía Cibernética otorgó 14 atenciones, de las que, seis fueron por extorsión no consumada, cuatro para asesorías y cuatro por difusión ilícita de imágenes.

La Policía de Investigación de la Fiscalía detuvo en Rioverde a una persona acusada de violencia familiar, al cual se le cumplimentó una orden de aprehensión en la colonia Los Frailes. El detenido identificado como Héctor Martín “N” de 29 años de edad quedó a disposición de un Juez de Control.

La línea única de emergencias 9-1-1, recibió 1 mil 844 llamadas, de las que 338 fueron reales; los reportes más recurrentes fueron por persona agresiva, ruido excesivo, accidente de tránsito, persona sospechosa y violencia familiar.

Los filtros de revisión sanitaria fijos y móviles, en los que colaboran corporaciones de seguridad, han otorgado 707 mil asesorías y orientaciones a las y los tripulantes de 201 mil vehículos, con el objetivo de evitar la propagación del COVID-19.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here