Compartir

Dos personas fueron ejecutadas y sus cuerpos envueltos en bolsas fueron arrojados esta mañana de jueves en Salvador Nava, frente a la Unidad Administrativa Municipal.

Los cuerpos se encontraban justo bajo el puente que cruza dicha arteria y que conecta la avenida Juárez con la Calzada de Guadalupe.

Tal motivo generó el cierre de la vía en sus dos sentidos por elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona como parte de los protocolos, para la llegada de los agentes de la policía investigadora.

Al llegar los elementos de la PDI, se encontraron con el cadáver de dos personas masculinas envueltas entre bolsas negras, los cuales presentaban evidentes marcas de haber sabido torturados previo a su muerte.

Se ordenó el traslado de los cuerpos al servicio médico legista para los trámites correspondientes.

Cabe señalar que versiones apuntan que hubo además narcomantas que fueron retiradas del lugar, las cuales alertaban de más episodios de violencia en territorio potosino.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here