Compartir

El guitarrista Brian May sufrió un ataque al corazón tras pasar una semana en estado de “agonía”, según ha explicado este lunes en su cuenta de Instagram, publicó 20minutos.es.

El legendario integrante de Queen fue hospitalizado el pasado 10 de mayo después de sufrir un desgarro en los músculos de los glúteos mientras trabajaba en el jardín de su casa. Fue a partir de esta lesión cuando empezó a notar un fuerte malestar, lo que le llevó a pedir en el hospital una resonancia adicional.

El músico de 72 años descubrió entonces que tenía un nervio ciático comprimido que le había provocado un dolor similar a “poner un destornillador en mi espalda”, ha explicado a través de un vídeo en la red social.

El astrofísico ha dicho que estuvo “muy cerca de la muerte”, por lo que su malestar iba más allá de un desgarro muscular: “Os dije que tenía un músculo roto y eso fue lo que me diagnosticaron, pensamos que era como un extraño accidente de jardinería, pero resultó no serlo realmente”.

Tras realizarse las pruebas, los médicos encontraron que May tenía tres arterias bloqueadas, lo que explicaba el intenso dolor en el pecho que sufrió durante aproximadamente 40 minutos.

“En medio de toda la saga del dolor de nalga tuve un pequeño ataque al corazón”, ha confirmado, asegurando que los sanitarios consideraron que se trataba de “un caso de emergencia”.

Finalmente, May ha explicado que después de una “operación increíble” salió del centro sanitario sintiéndose notablemente bien: “Cuando me fui, era como si nada hubiera pasado”. (Fuente: 20minutos.es)

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here