Compartir

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) rescataron, sanos y salvos, a 14 médicos que estaban privados de la libertad en dos hoteles ubicados en inmediaciones de Tacubaya, en la alcaldía Miguel Hidalgo, publicó Excélsior.

De acuerdo con reportes de la FGJCDMX, el hallazgo se dio a través de la denuncia de familiares de una las víctimas que era originaria del Estado de Chiapas y quien se encontrabasecuestrado.

Las investigaciones llevaron a los policías ministeriales a inspeccionar dos hoteles de la colonia Tacubaya, en los que hallaron a los galenos, quienes argumentaron que estaban privados de la libertad.

De acuerdo con las primeras indagatorias, familiares de los agraviados eran extorsionados telefónicamente por personas que les informaban que tenían retenidos a sus familiares y que, si no les depositaban cierta cantidad de dinero, les harían daño.

Las víctimas fueron trasladadas a la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, donde se les ha proporcionado atención médica y asesoría jurídica. (Fuente: Excélsior)

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here