Compartir

Una mujer de 95 años venció al coronavirus y fue dada de alta en Italia este fin de semana. La “nonna” se convirtió en una de las pocas personas de la tercera edad en recuperarse y en símbolo de esperanza para todos los paises en donde el virus ha hecho estragos.

De acuerdo con el portal SDP Noticias, se trata de Alma Clara Corsini, quien se ha convertido en la imagen de la resistencia al Covid-19, debido a que la paciente de 95 años de edad ha logrado vencer la enfermedad, y con ello hasta el momento ocupa el lugar de la mujer más anciana en ser dada de alta en Europa.

Te puede interesar: Convoca Italia a brigada de salud de Cuba para apoyar el combate al Covid-19.

Alma fue la primera paciente en recuperarse dentro de Modena y ha vencido a la enfermedad en Italia; mayor que ella sólo está registrado el caso de un hombre de 97 años que regresó a su hogar en Cremona, Lombardía después de estar dos semanas hospitalizado.

Debido a que Italia se convirtió en el país con más casos y muertes por coronavirus en todo el mundo, las medidas que el gobierno ha tomado para tratar de frenar la propagación del virus han sido extremas.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here