Compartir

Una vez más las cámaras de seguridad nos muestra un suceso repugnante. Esta vez, captaron a un sujeto realizando tocamientos indebidos a una niña de 9 años de edad, el hecho se dio en el Centro Comercial El Quinde de la ciudad de Ica.

Jaime Victor Ormeño Palacios es el autor de un hecho totalmente repulsivo que fue registrado en las imágenes del pasado 25 de septiembre del 2019, pero que fueron difundidos recién el último miércoles.

En el vídeo se observa al depravado caminando por los pasillos de dicho centro comercial, cerca de un baño, de pronto en escena aparece una pequeña quien se encuentra apoyando su frente en la pared, al ver la posición inocente de la menor, el hombre le roza la mano izquierda en sus partes íntimas.

Según relató el padre de la víctima, la pequeña habría pedido permiso para ir al baño mientras sus progenitores realizaban el pago de las compras adquiridas, fue cuando sucedió el indignante hecho al que ella no pudo reaccionar. Rápidamente, la niña corrió en búsqueda de su padre para contarle lo que había pasado.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here