Compartir

BUENOS AIRES, Argentina.- Una niña de 12 años de edad decidió prender una cámara dentro de su habitación, y pudo obtener las pruebas contra su violador, quien es su tío.

Los padres de la niña han contado la historia, al ver cómo el acusado se libró de prisión tras irse a la fuga.

El abusador sexual es Leandro N, de 43 años; esposo de la prima del papá de la niña. La víctima (identificada como V.) mantenía una relación estrecha con ambos.

“Cuando V. tenía dos años, entró a la boda de ellos tirando pétalos de rosa. Su nene mayor es su primito más querido. Desde hace mucho, se quedaba a dormir en la casa, en el barrio cerrado La Tradición, de Moreno”, relata Daniela, la madre de la niña.

Ese secreto, que V. no quería revelar por temor a que no le creyeran o causar un revuelo en su familia, finalmente salió a la luz durante el verano de 2018, cuando la mamá de esa amiguita se enteró del contenido de ese audio de Whatsapp y se lo hizo escuchar a la madre de la víctima.

Al ser indagada por su mamá, V. no solo le relató lo mismo sino que agregó detalles. Dijo que en ese momento le había dicho a su tío que tenía que hacer pis para detener el manoseo y que como había quedado en estado de shock no había podido contarle nada a nadie.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here