Compartir

En gira de trabajo por Tancanhuitz y Matlapa, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, entregará diversas obras sociales, así como de proyectos para mujeres emprendedoras y en vivienda.

Al iniciar, el jefe del Ejecutivo, inaugurará el Centro Integral de Justicia Penal de la Cuarta Región, sala base Tancanhuitz del Poder Judicial del Estado, así como de la Unidad de Atención Temprana, evento al que estará acompañado por autoridades de este orden de gobierno.

Posteriormente, en Matlapa, entregará obras de mejoramiento en distintos planteles educativos, además de poner en marcha el albergue comunitario “Minerva Echavarría Pedraza”.

Sostendrá un encuentro con beneficiados del programa de construcción de cuartos, que permite evitar las condiciones de hacinamiento y mejorar las condiciones de vida de muchas familias de diversas comunidades.

De la misma manera, entregará equipamiento para mujeres emprendedoras que se han preparado en el Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT).

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here