Compartir

Un estudiante de secundaria fue agredido por varios pandilleros quienes trataron de despojarle de sus pertenencias de valor, principalmente el teléfono celular, al negarse a entregarles la prenda, se le fueron encima y le asestaron varios golpes. Tras la agresión los tipos emprendieron la huida al ver acercarse a una familia. Sus familiares le prestaron auxilio.

Fue aproximadamente a las 22:45 horas cuando sucedieron los hechos, el ahora lesionado caminaba por la calle Héroes del 47, con rumbo a su domicilio, en el barrio del Once, de pronto, en solitaria esquina vio a tres sujetos de aspecto pandilleril y aunque trató de no pasar cerca de ellos, los desconocidos le salieron al paso.

Los tipos le impidieron continuar su camino, le rodearon y exigieron la entrega de lo que llevara de valor, uno de ellos exigió el celular, pero el adolecente, identificado como Pedro R.T., se negó a obedecer, trató de seguir su camino pero los asaltantes se le fueron encima a golpes. El afectado no podía siquiera cubrirse, menos defenderse.

Los agresores se dieron cuenta que se acercaban varias personas, al parecer era una familia, optaron por emprender la huida, pues los recién llegados habían apresurado el paso para acercarse a donde se daba la agresión al adolescente, el cual trataba de ponerse de pie cuando los tipos huyeron.

Como pudo el lesionado logró ponerse en pie, auxiliado por algunas de las personas que se habían acercado cuando ocurría la agresión. Le ayudaron a llegar a su vivienda donde sus familiares le auxiliaron y luego le llevaron a una clínica.

Región Centro SLP

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here