Compartir

Los restos de José José serán trasladados a México en un avión de la Fuerza Aérea, sólo si los familiares llegan a un acuerdo, indicó el presidente Andrés Manuel López Obrador, publicó informador.mx.

En conferencia de prensa, el Mandatario comentó que su gobierno dará todas las facilidades para que trasladen los restos y se haga un homenaje al intérprete en Bellas Artes; por lo que llamó a la familia del artista a realizar una “tregua” para que lleguen a un acuerdo, puesto que se trata de una figura de “dominio público”.

“No podemos meternos en asuntos de la familia, nada más exhortarlos: si hay diferencias, como en todas las familias, que hagan una tregua… ya después si deciden seguir con sus diferencias están en todo su derecho”, comentó.

Detalló que los familiares solicitaron a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para que un avión de la fuerza aérea traslade los restos de José José.

“Me informaron sobre esta solicitud y yo la autoricé siempre y cuando se lograra un acuerdo de los familiares, para que nosotros no participáramos en la decisión que corresponde a familiares, el cónsul en Miami ha estado ayudando en todo, tenemos información de eso y si se llega al acuerdo, sí vamos a trasladar los restos si los familiares lo consideran pertinente”, indicó. (Fuente: publimetro.com.mx)

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here