Compartir

Agencia
NUEVA YORK.- Jennifer López y Maluma brindaron un increíble show sorpresa en el Madison Square Garden, sin embargo, el colombiano hizo pasar un muy mal momento a la “Diva del Bronx” cuando cantaron “No me ames”, y es que el cantante mostró nula educación cuando JLo interpretaba la canción y la interrumpía para mandar saludos.

De acuerdo a Vanguardia, esto pasó luego que la también actriz apareció sobre el escenario en el concierto que ofrecía el reggaetonero para cantar en conjunto sin presagiar que Maluma la interrumpiría constantemente, enviando saludos al público cuando JLo trataba de cantar.

El intérprete de “Carnaval” se perdió en el inicio de la canción, quedando en ridículo, mientras que Jennifer López intentaba entrar al ritmo de la música. Los fans del colombiano lo aplaudían, en cambio otros se mostraban contrariados por la forma grotesca como interrumpía a su colega.

Maluma, vestido con una chaqueta dorada, pantalón y camisa negros, intentó ajustarse a la interpretación de Marc Anthony, con quien grabó una versión en salsa de su canción “Felices los 4”.

Por su parte Jennifer López lució un impecable vestido dorado con diamantes que marcaba su espectacular figura. Cabe mencionar que ambos cantantes se encuentran rodando la película “Marry Me”, en ella Maluma interpreta a un rockero que tiene un compromiso con una estrella del pop.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here