Compartir

Hace dos semanas, una mujer de Yucatán fue desalojada del lugar donde vivía por quien por años fue su esposo y, al no tener un lugar donde vivir, desde entonces ha dormido en un Kiosko frente al palacio municipal de Tizimín, ubicado en la zona centro de aquella entidad.

Hoy en las redes sociales, se ha solicitado la ayuda ciudadana para que quien dijo llamarse Judith Marlen Ortiz, pueda encontrar un lugar digno para vivir.

De acuerdo con la publicación, la mujer tiene familiares en la isla de Cozumel, Quintana Roo, que se encuentra a cuatro horas por tierra y a 20 minutos sobre el mar, sin embargo por ahora no tiene manera de contactarlos.

“Porfavor una ayuda para esta señora que está en el kiosco de Tizimín su esposo la dejo y no tiene dónde ir, la sacaron de su casa, dice que su familia vive en Cozumel, alguien que sepa de sus familiares porque no tiene como ir ni como contactar hace dos semanas que está durmiendo en la calle…se llama Judith Marlen Ortiz… Favor de compartir duerme aquí en el palacio municipal de Tizimín está sola y no tiene a dónde ir (sic)”.

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here