Compartir

Con la participación de mil ciclistas, el próximo 7 de septiembre se llevará a cabo el maratón Wirikuta Bike 2019 en Real de Catorce, en categorías desde los 17 hasta los 60 años de edad o más, tanto en la rama varonil como femenil, en distancias de 50, 100 y 150 kilómetros, evento de importante tradición para el Altiplano potosino, que tiene como escenario este Pueblo Mágico, con el respaldo del Gobierno del Estado de San Luis Potosí.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría en ambas ramas y distancias, es decir, serán 144 los galardonados, además, todos y todas las finalistas recibirán una medalla conmemorativa.

Los premios se entregarán en efectivo para los 10 primeros lugares en la rama varonil en 150 kilómetros, de igual manera para la rama femenil, con 20 mil pesos para el primer lugar, 15 mil pesos para el segundo lugar y 10 mil pesos para la tercera posición.

Dentro de los principales atractivos de este Maratón, se encuentra la Sierra Sagrada de Wirikuta, sito considerado sagrado por los indígenas Wixaritari (Huicholes), además de los paisajes áridos del Altiplano.

Las inscripciones se encuentran disponibles en la página web wirikutabike.com.mx, las y los participantes dispondrán de abastecimiento e hidratación en el trayecto, atención médica y asistencia mecánica, entre otros beneficios, así como un kit con un jersey conmemorativo, número de competidor y productos en especie de los patrocinadores.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here