Compartir

Una joven pidió un viaje a través de su cuenta de Uber con dirección a Polanco, sin embargo, su conductor cambió el destino y se dirigió hacía Ecatepec para después amenazarla con un arma, momentos más tarde la mujer se arrojó del vehículo en movimiento.

A través de su cuenta de Twitter, Brenda narró su mala experiencia y el modus operandi del chofer, que de no percatarse de que intentaba secuestrarla hubiera seguido en el auto.

La joven solicitó su Uber cuando se encontraba en la Central de Autobuses del Norte en la Ciudad de México rumbo a la calle de Mazaryk, cabe destacar que mandó su trayecto a sus conocidos, y pese a que las placas coincidían con lo que aparecía en la App, el conductor cambió la ruta y se dirigió a Ecatepec.

“El conductor desde que me vio sabía perfectamente lo que iba a hacer. Tuve la suerte de escapar, hoy tal vez sería una más entre las cientos de mujeres que están matando porque pueden y nadie hace nada”, señaló Brenda.

Era la madrugada y no tenía mucho de haber abordado el vehículo cuando la joven fue amenazada por el chofer con una pistola.

El hombre le quitó su celular y lo aventó por una ventana para dejarla incomunicada, ella se abalanzó al volante y tomó el control del vehículo por un momento, en ese instante señala que pensó en provocar un accidente, sin embargo, logró desbloquear la puerta del auto y salió disparada contra el piso.

Brenda terminó en medio de una carretera en el Estado de México, un carro se detuvo para ayudarla, pero este presunto secuestrador tiene en su poder todas sus pertenencias, como tarjetas bancarias e identificaciones, por lo que la joven teme por su integridad.

“Es lo peor que me ha pasado en la vida, porque pensé que me iba a matar. Cuando logré salir del coche corrí y gritaba por ayuda y no había ni coches, ni casa, ni luz y el wey se echaba de reversa para alcanzarme, hasta que apareció un carro que finalmente se paró a ayudarme”.

Hasta el momento Uber no se ha pronunciado al respecto y se desconoce si Brenda procederá con una denuncia en contra de su agresor.

 

Luis Cárdenas, Noticia Digital

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here