Compartir

El pasado 15 de agosto, una estación de servicio de Los Ángeles (California, EE.UU.) ofreció una promoción consistente en vender gasolina a 30 céntimos de dólar el galón (aproximadamente 10 céntimos de dólar por litro). El descuento resultó tan atractivo que obligó a la Policía a dar la oferta por terminada luego de que provocara un caos vehicular frente a la bomba Chevron de Santa Mónica, informó AP.

La venta estaba programa desde las 9:00 hasta las 17:00 de ese día —o hasta agotar existencias— y permitía únicamente la compra de máximo 20 litros por persona y por vehículo. No obstante, el evento se salió de control debido a que los clientes llegaron de todos lugares formando filas y causando demoras en una autopista aledaña por horas.

La iniciativa hizo parte de una campaña de Amazon denominada ‘Maisel Day’, en la que por todo ese día más de 30 establecimientos comerciales de la ciudad bajaron el valor de determinados productos y servicios al mismo precio que tenían en la década de 1950.

El objetivo de la iniciativa era promocionar la serie de televisión de la compañía, ‘La maravillosa señora Maisel’ (‘The Marvelous Mrs. Maisel’), de cara a la ceremonia de los premios Emmy —el 22 de septiembre— en donde ha sido nominada en 20 categorías. La serie está ambientada en el año 1958 y cuenta la historia de un ama de casa que descubre que tiene una habilidad especial para la comedia en vivo.

Información RT Noticias

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here