Compartir

Del 12 al 18 de agosto los ciclistas del equipo continental   Canel´s-Specialized competirán en el Tour de Utah 2019, competencia de etiqueta 2 HC de la Unión Ciclista Internacional (UCI), la carrera que da la mayor puntuación en el calendario que comprende la América Tour.

El Tour de Utah, es una competencia reservada para equipos de categorías World Tour, Pro Continental y Continentales a la cual se asiste solo por invitación, la cual ha distinguido a la escuadra Canel´s-Specialized  que ya es reconocida en el ámbito del ciclismo norteamericano.

Un total de 117 participantes que representen a 24 países cubrirán las 477 millas al norte del estado de  Utah en el “ Larry H. Miller Tour de Utah 2019” buscando cada uno de ellos la egemonia dentro de esta fuerte competencia que arranca con un prologo en Snowbird Resort, posteriormente North Logan City para seguir en Brigham City to Powder Mountain, antelope island state park, salt lake city, canyons village al park city mountain para culminar  con la en park city donde se efectuara la etapa número 6 que define a los ganadores.

Las listas preliminares han sido confirmadas para los 17 equipos invitados como lo hizo ya el Canel´s-Specialized que estará integrado por Efrén Santos, Eduardo Corte, Oscar Sánchez, Ignacio Prado, Francisco  Lara, Pablo Alarcón  y Leonel Palma que contaran con el respaldo del cuerpo técnico a cargo del D.T. Juan José Monsivais, el masajista  Francisco Crespo, el mecánico  Gabriel  Pulgar Arturo López y Martin Chang.

El Tour de Utah, la carrera por etapas más dura de Estados Unidos  presenta 37,882 pies de desnivel durante los siete días de competencia, donde los corredores del Canel´s-Specialized darán su máximo esfuerzo.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here