Compartir

Un juez de control emitió la tarde de ayer una sentencia condenatoria contra el ruso Aleksei Makeev, conocido como “#LordNaziRuso”, por homicidio calificado en agraviado de Carlos N, de 20 años.

La resolución del polémico caso se dio luego de dos años y un mes de litigio en los juzgados orales que se ubican en el edificio del Centro de Justicia Penal, localizado en la Región 510, entre las avenidas Nichupté y México.

La última audiencia inició a las 13 horas de ayer y concluyó a las 16 horas, en donde la estrategia de la defensa del extranjero fue que el juez diera su veredicto tomando en cuenta la legítima defensa del imputado.

Los argumentos de los fiscales del Ministerio Público del Fuero Común y las pruebas que presentó del caso fueron suficientes para que el impartidor de justicia dictara una sentencia condenatoria contra Aleksei Makeev.

El juez fijo para la próxima semana la audiencia para la individualización de la pena, es donde se determinará cuántos años será sentenciado el extranjero.

Los agentes del MPFC solicitarán la pena máxima que son 30 años de cárcel por un homicidio calificado, mientras que la defensa del ruso interpondrá el recurso de apelación.
Los hechos ocurrieron el 19 de mayo del 2017 en una cuartería del lote 27, manzana 8, de la Supermanzana 70 de la ciudad de Cancún.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here