Compartir

Un video ha circulado en redes generando gran indignación ya que muestra  a habitantes haciendo rapiña en un tráiler volcado, mientras, el chofer de la unidad moría calcinado a unos metros de la gente que nunca se interesó en ayudarlo.

De acuerdo a Infobae, alrededor de las 07:30 horas, la Policía Federal reportó un siniestro en la carretera Tepic- Guadalajara, un vehículo de la empresa Morgan Express, luego de que el conductor se quedara dormido.

El tráiler transportaba productos de abarrotes como sopas y refresco que era lo que más se llevaban los ‘ladrones’, sin embargo mientras estos hurtaban los artículos, el chofer se encontraba en la cabina del trailer muriendo calcinado.

Al lugar acudieron los bomberos quienes lograron apagar el fuego y sacaron el cadáver del chofer, a pesar de esto, la gente seguía llevándose los alimentos.

Usuarios de redes compartieron los videos que han generado una ola de indignación por la indiferencia de la gente ante las tragedias y sus actos de saqueo y robo.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here