Compartir

La marca de cerveza mexicana acaba de lanzar una campaña global, esta vez, Corona Extra ha desarrollado una acción ecoamigable donde las personas podrán “Comprar” una botella de cerveza a cambio de botellas de plásticos. La organización Parley for the Ocean y Corona se juntaron para lanzar una campaña global en busca de recolectar desechos plásticos con la finalidad de ayudar y mantener los océanos más limpios.

Esta iniciativa de ambas empresas ha impactado a muchas personas, claramente el beneficio que tendrán de adquirir una botella de cerveza, pero muchas otras también se encuentran felices, gracias a esta iniciativa la marca procura disminuir hasta ocho toneladas de plástico que cada anualmente llegan hasta el océano.

Esta campaña lleva el nombre de ‘Movimiento Corona Better World, tal vez te preguntes como puede realizar esta actividad, pues solo tienes que acercarte a las maquinas expendedoras que la marca mexicana colocará en varias locaciones turísticas que se encuentran en los siguientes países: Italia, España, El caribe y América Latina. Lo encargados aseguraron que solo deben llevar a estos establecimientos 5 botellas de plástico, también pueden llevar funda con botellas o cualquier otro tipo de plástico desechable que sea de un solo uso y a cambio recibirías una botella de Corona Extra.

Así mismo, la marca puso a la venta un six pack de edición limitada, por cada una de sus compras podrán limpiar un metro cuadrado en cada playa en 23 países. Sin embargo, la venta de este six pack ecológico se llevará a cabo en 9 países incluyendo México.

Esta iniciativa comenzó el lunes 9 de junio y al parecer estará vigente hasta finales de agosto, así que, si también quieres sumarte a este movimiento de cuidar el planeta, es momento de que te acerques a uno de estos módulos con los plásticos que tengas en casa y obtener una botella de cerveza Corona. Pero eso no queda ahí, que la compañía de cervezas también lanzó un spot publicitario en sus redes sociales con motivo del ‘Ocean Week 2019’ donde invita a todo el publico a luchar contra la contaminación de los mares que se vive hoy en día.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here