Compartir

En redes sociales han circulado imágenes fuertes sobre una joven, presunta miembro del Cártel del Noreste, quien fue privada de la vida de forma cruel

A través de redes sociales han circulado imágenes fuertes sobre una joven presunta miembro del Cártel del Noreste, quien al placer fue privada de la vida de una forma bastante cruel y sanguinaria, pues su cuerpo fue encontrado en un baño de sangre.

Se indicó que el pasado 5 de junio, el cuerpo sin vida de una menor de edad, fue encontrado sin vida en un camino de Cadereyta, en el estado de Nuevo León en México sin embargo en ese momento el cuerpo no era identificado.

Fue hasta que pasaron algunos días que se informó que el cadáver pertenecía a Valeria Yasmin Coronado Hernández, conocida también como “La Wera Sobacos Pantera” una presunta integrante del grupo delictivo y del narcotrafico Cártel del Noreste (CDN).

El cuerpo presentaba múltiple heridas y marcas en el cuerpo.

Se indicó que “La Wera” fue puesta en la mira de los criminales y grupos rivales desde el 2018, pues el 26 de octubre de ese año fue exhibida en redes sociales como una presunta integrante del Cártel del Noreste.

Luego se ser torturada al parecer fue privada de la vida con el tiro de gracia, pues presentaba impactos de bala en la cabeza, lamentablemente hasta ahora autoridades no han dado con los responsables de la muerte de la menor de edad.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here