Compartir

El dirigente del Partido Acción Nacional en el Estado, Juan Francisco Aguilar Hernández condenó el robo que sufrieron las instalaciones del Comité Directivo Municipal de la capital del Estado la noche de ayer en San Luis Potosí, pues consideró es una evidencia más del lamentable alza de delitos que sufre el Estado y la nula estrategia de prevención del delito que lleva el Secretario de Seguridad Pública del Estado.

Aguilar Hernández dio a conocer que las instalaciones fueron violentadas para después sustraer diverso equipo de computo, así como ventiladores que se encontraban en las oficinas del CDM.

En este sentido dijo que se estará presentando hoy mismo la denuncia correspondiente a través del área jurídica del Comité Directivo Estatal para que se esclarezcan los hechos; “esperamos que las autoridades actúen, se investiguen los hechos y se sancione a los responsables”, apuntó.

El líder estatal panista remarcó que este problema sólo refleja la necesidad que existe para resolver la crisis de inseguridad que se vive en San Luis Potosí, la cual lastima a las familias que también ven vulnerado su patrimonio por el alto incide de hechos delictivos.

Finalmente, el dirigente hizo un llamado al Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, para que no eche en saco roto las cifras que se le han hecho saber respecto al incremento delincuencial en el Estado y así exhorte al Secretario de Seguridad Pública del Estado, a dar resultados no solo a él, sino a toda la ciudadania que es la esta padeciendo la inseguridad.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here