Compartir

El gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, anunció que el reporte que tienen hasta el momento sobre la tromba caída en el municipio de Matehuala, es únicamente por daños materiales a causa de vehículos arrastrados por el alto nivel del agua.

Señaló que el momento ha girado instrucciones al Secretario General de Gobierno, así como al Secretario de Seguridad Pública en el Estado y al coordinador Estatal de Protección Civil, de llegar al lugar del paradesastre para hacer una evaluación sobre los daños causados por este fenómeno natural.

Mencionó que de momento se tiene pensado en hacer un plan que involucre a grúas para el levantamiento de los vehículos que fueron arrastrados por el agua, para hacer documento una limpieza de las calles que fueron afectadas.

Indicó que el único reporte que tiene por parte de la presidencia municipal de aquella entidad es únicamente de vehículos arrastrados aunque será cerca de la una o dos de la mañana cuando se tenga un informe sobre el cálculo a los daños que surgieron por este hecho.

Dijo que realizará una visita el sábado a aquella entidad, dependiendo de las condiciones, hay que reiteró que funcionarios han sido instruidos para actuar de manera inmediata ante las afectaciones que se dieron a partir de esta tarde.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here