Compartir

Habitantes del menos cuatro colonias en la capital potosina, amenazaron con realizar una manifestación para exigir la renuncia del titular del Interapas, Ricardo Fermín Purata, debido a la escasez de agua en tomas domiciliarias.

Un integrante del grupo denominado Vecinos Unidos, Javier Saldana, denunció que en las colonias El Paseo; Nuevo Paseo; San Patricio y Esmeralda llevan 15 días sin agua, razón que ha motivado la unidad entre colonos paraexigir la renuncia del titular en caso que no haya pronta solución a la problemática.

El denunciante señaló cada vez que el organismo intermunicipal de agua potable realiza corte en el suministro de agua en las colonias en mención, es necesaria la contratación de pipas para abastecer del vital líquido, lo que implica un gasto extraordinario y afectaciones a su economía.

De realizarse la movilización, la petición será de que «si no puede con el cargo, que renuncie» para que le dé oportunidad a alguien con mayor capacidad para dar solución a la problemática.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here