Compartir

Oficiales adscritos a la Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Familiar y de Género presentaron ante la Fiscalía General del Estado a un hombre de 25 años por el probable delito de Violencia Familiar en contra de su esposa.

Fue en la calle Volta de la Colonia Progreso donde se llevó a cabo la detención de Juan N.
Los hechos se derivaron cuando fue solicitada la presencia de los agentes a través de una llamada al número de emergencias 9.1.1 en donde pedían su intervención ya que un joven se encontraba golpeando a su pareja sentimental.

De manera inmediata los oficiales llegaron al domicilio indicado, y se entrevistaron con una familiar del presunto quien les autorizaría el acceso al inmueble para que pudieran intervenir, sin embargo, el agresor no permitía que los efectivos ingresarán, por lo que sostuvieron un dialogo con él y finalmente accedió.

Dentro del domicilio se encontraba la víctima quien presentaba una lesión en la cabeza y fue atendida con los primeros auxilios por parte de la Unidad Tritón de la corporación, para posteriormente trasladarla a un nosocomio para una valoración médica.

La parte afectada mencionó que momentos antes su esposo la había golpeado fuertemente con una guitarra, en diversas partes de su cuerpo y mostró su deseo de proceder legalmente en contra de su esposo ya que no permitiría una agresión más a su persona.

Por tal hecho el ahora detenido quedó a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Atención a Delitos sexuales contra la Familia y Grupos Vulnerables

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here