Compartir

DGSPM RINDE HOMENAJE LUCTUOSO A OFICIAL FALLECIDO

Por la mañana de este día miércoles se rindió un homenaje póstumo al Policía Municipal Ismael Rodríguez, quien fue privado de su vida mientras se dirigía a la Academia de Seguridad Pública Municipal para contar con la actualización en Competencias Básicas Policiales.

En la explanada de la Comandancia Central de la Policía Municipal se llevó a cabo el acto luctuoso en donde a través de una guardia de honor montada por el Director General de Seguridad Pública Municipal, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia, el Secretario General del Ayuntamiento, Sebastián Pérez, así como el Regidor Christian Azuara, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública Municipal, directivos de la institución y compañeros fue despedido.

El jefe policíaco Edgar Jiménez, reconoció el trabajo de Ismael durante su paso en la corporación quien será recordado con afecto y como un buen oficial por él y sus compañeros.

Añadió que el ser Policía es una vocación con la que se nace, orgullosos de portar el uniforme aún sabiendo qué tal vez ese día no regresaremos a casa.

Reiteró sus condolencias a los deudos, mencionándoles que no estarán solos, y añadió: “la familia de cada compañero es nuestra familia, somos hermanos, somos una corporación”.

Ismael Rodríguez fue un oficial entregado siempre al deporte, comprometido con la sociedad que le mereció felicitaciones por su desempeño y actitud de servicio; formó parte del Grupo Turístico, y se mantuvo en acciones de operatividad hasta su ultimo momento.

Estuvieron presentes amigos, personal administrativo y compañeros policías de Ismael.

En un pase de lista y disparos de salva de honor fue recordado por su compañeros Ismael Rodríguez oficial valeroso de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de San Luis Potosí

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here